Fotos de familia
Fotografía de Familia en Oviedo
Cuando abrimos el estudio y empezamos a hacer sesiones de fotos a los peques de la familia, en Fotográfica nos dimos cuenta de una cosa importante: normalmente, no tenéis una foto todos juntos.
Para vosotros no es es fácil hacer una foto de familia porque esto supone, o bien que mamá/ papá no salen, o que tenéis que disparar mil veces para conseguir alguna en la que nadie se mueva o cierre los ojos y que quedéis todos enfocados.
Por eso, podéis venir a Fotográfica para hacer una sesión de fotos de familia. Además de tener las fotos que siempre quisisteis, vais a pasar un buen rato.
¿Quiénes pueden venir a la sesión de familia?
Lo normal es que vengáis mamá y papá con los peques, pero también podéis venir con los primos, con los abuelos… Si os apetece, ¡hasta podéis traer a vuestras mascotas! Y así es como el día de la sesión se convierte en una fiesta 🙂
¿Qué ropa llevamos?
Otra pregunta frecuente es, ¿cómo nos vestimos? Solemos sugeriros que no haya estampados muy diferentes o colores muy oscuros. Si queréis usar estampados, simplemente procurad que solo los lleve uno de los miembros de la familia.
Una combinación que siempre funciona muy bien, y que además son prendas que todos solemos tener, consiste en ponerse vaqueros y camisetas (o camisas) blancas.