En Fotográfica nos apasiona la luz, la belleza y el amor, elementos que confluyen en un tipo de fotografía muy especial: la fotografía de bodas. Por eso, hoy nos gustaría proponeros un look bohemian chic para novias a través de una sesión de fotos que hicimos en diferentes localizaciones de Asturias con una modelo espectacular: Carmen.
Por un lado, escogimos un look casual formado por un vestido de la última colección de Mango que se completó con un ramo de flores recogidas del jardín de Carmen y que configuramos al más puro estilo DIY. A partir de ahí, el estilo de la modelo y la luz asturiana hicieron el resto porque el sol del verano en esta región tiene algo especial.
Con estos ingresdientes, decidimos explorar el potencial de un bonito bosque lleno de pinos y de rayos de sol colándose entre sus ramas; Carmen nos ayudó a sacar lo máximo del paisaje para transmitir lo radiante que debe estar una novia en su día.
Para finalizar la sesión, nos trasladamos a la playa de Salinas donde aprovechamos el momento mágico de la luz del atardecer sobre las dunas para capturar estas imágenes. Siempre nos gusta hablar con nuestros clientes y escuchar sus ideas para ofrecerles el tipo de fotografía que mejor se adapta a cada uno de ellos, pero en el caso de la fotografía de bodas esto es fundamental. Por eso, si te vas a casar y quieres tener unas fotos en las que quede perfectamente reflejado tu estilo, ven a vernos y configuramos la sesión que más se adapta a ti: buscamos la localización ideal, te ayudamos con tu look y capturamos las fotos que siempre quisiste tener.