Este fin de semana arrancó en Gijón Metrópoli, el festival cuya razón de ser es el entretenimiento y que, hasta el próximo domingo 5 de julio, ofrece a los asistentes interesantes y variadas propuestas: desde workshops, conciertos, conferencias, videojuegos, humor… hasta formación, arte, cómics, tecnología, ocio infantil, gastronomía, cine o canales de televisión.
Por allí estuvimos y, como no podía ser de otra manera, aprovechamos para visitar el puesto del restaurante Naguar (Oviedo) porque nuestro ebanista de confianza, Federico Luis, fue el encargado de montarlo y dar forma así a un diseño de Fandango & Co. Además, también vimos por allí a los amigos de Ciclos Esplendor!!
Después de la visita a Metrópoli, decidimos tomar rumbo a la playa para disfrutar del sol y del buen tiempo que nos ha regalado ese fin de semana. El primer baño del verano, un par de playas espectaculares, buena comida y mejor compañía… ¿Qué más podemos pedir? Ya podemos decir que ha empezado el verano en Fotográfica 🙂