Nos encanta Petit Pop, pero hoy vamos a contradecirles. Y es que hace unos días comprobamos que el senderismo no es siempre lo mismo después de acompañar a la gente de Naturaller en una bonita ruta nocturna (y con raquetas) por la zona de San Isidro.
Empezamos la ruta a las 7 de la tarde: bien equipados, nos calzamos las raquetas y nos pusimos en marcha. Los/as guías de montaña de Naturaller lo tenían todo muy bien preparado y desde el primer momento nos ofrecieron una gran seguridad. Caminar por la nieve con raquetas es super divertido, aunque por la noche la cosa se complica algo más… nosotros ni nos enteramos! Disfrutamos un montón de cada paso, de un caldín caliente y, muy especialmente, del pedazo de cielo que pudimos ver. El tiempo sin duda nos acompañó. No tanto porque no hacía el frío que debería hacer a estas alturas del año, sino sobre todo porque el día estaba despejadísimo y eso nos permitió ver miles de estrellas y constelaciones.
A pesar de la gran vista que teníamos delante, también tomamos nota fotográfica de los diferentes momentos de la ruta, y hoy lo compartimos aquí con todos/as vosotros/as. Y, si también a vosotros os entran las ganas hacer esta ruta, aquí tenéis más información. Es una experiencia super recomendable!