El 8 de marzo siempre nos hace reflexionar. Es un día en el que escuchamos el grito de las miles de mujeres que salen a las calles a reivindicar lo que es de ellas. Luchan por cosas demasiado obvias, cosas por las que no tendrían que luchar, cosas que les han sido arrebatadas precisamente a ELLAS, a nuestras madres, hermanas, amigas, novias, hijas.
No nací feminista, pero aprendí a serlo conviviendo con las mujeres que me rodean, viendo cómo tienen que enfrentarse a la vida desde un punto de vista desigual por el simple hecho de ser mujeres; viendo todo lo que son capaces de hacer sin pedir nada a cambio; viendo que necesitamos que ellas estén al mando para que todo vaya mejor. Si miro atrás me doy cuenta de que me he convertido en mejor persona gracias a ellas, así que EMBRACE FEMINISM!
Todos y todas nacimos de una mujer, por eso todos y todas debemos luchar por la igualdad. Hoy toca seguir reflexionando y reinvindicar los derechos de las mujeres porque todas y cada una son #Estupendas.
Marta
Ramona
Lola
Bea
Tati
Cristina
Lorena
Dash
Sara
Mariana
Paula
Mari
Susana
Ana
Bea
Silvia
Marta
Carmen
Mariuka
Lula
Alba
Bea
Aida
Aida
Nieves
Sara
Juana
Cristina
Águeda
Nuria
Nerea
Paula
Eli
Lisi
Sonia
Jara