Como todos los años, el mes de enero lo dedicamos en Fotográfica a preparar la temporada de Comuniones. Este año hay algunas novedades en los reportajes: como siempre, ofrecemos la opción de hacer la sesión de fotos sin álbum, la sesión con un álbum «analógico» y, por supuesto, la opción que más triunfa: el reportaje con el álbum digital. Para esta temporada, además del álbum en 25×25, contamos también con la posibilidad de hacer un álbum en 19×19, para aquell@s que prefieran uno un poco más pequeño.
Además, tenemos también nuevos modelos de recordatorios que se suman a los marcapáginas, los tacos de madera y cristal, y a la variedad de dípticos de lazo. Este año también podéis elegir entre diferentes colores de recordatorios tipo díptico… pero con acabado en lino! Así que os animamos a que paséis por el estudio para informaros sobre todas estas novedades y reservar vuestro día.
Mientras tanto, os dejamos con algunas de las fotos más divertidas de las Comuniones 2017, que demuestran lo bien que lo pasaron l@s niñ@s (y nosotros) durante los reportajes.