¿Te gustaría hacerte un book de fotos? En Fotográfica siempre hemos defendido que no hace falta ser modelo profesional para tener unas fotos bonitas. Much@s clientes llegan a nosotros con ganas de hacer una sesión pero sin saber muy bien cómo orientarla o sin estar totalmente decidid@s a dar el paso. Por eso, nuestro punto de partida es pedirles que lo dejen en nuestras manos para diseñar una sesión a medida; además de pensar en el tipo de ropa, la localización, etc. trabajamos también para encontrar la mejor luz y lograr el mejor encuadre.
La primera vez que le hicimos fotos a Nerea fue aquí en Oviedo, en el estudio. Vino con su madre para hacerse unas fotos las dos juntas y así conservar un bonito recuerdo. Al poco tiempo, volvimos a vernos para hacer su sesión en exteriores; esta vez estaría ella sola y elegimos Salinas como telón de fondo. 3 cambios de ropa, algunos complementos y el equipo fotográfico; con todo organizado, cogimos nuestra maleta y salimos en busca de la luz y los fondos perfectos. Éste es el resultado.
Si te ha gustado y te apetece hacer una sesión de este tipo, contacta con nosotros, estaremos encantados de trabajar contigo!