Conocimos a Camino y Vincent a través de nuestro amigo Jose. Nos contaron cómo sería su boda y cuál era su idea para el reportaje fotográfico, y nos entendimos enseguida. Ella, asturiana. Él, francés. Ahora viven en Bélgica y forman una bonita pareja que desde hace tan sólo unos días ha empezado una nueva etapa.
Jamón & Drama, ése fue el sugerente nombre y la temática que Vincent y Camino otorgaron al día de su boda. Un día muy, muy especial, porque consiguieron reunir a la familia de aquí y de allá, y así, rodeados por padres, hermanos, sobrinos y muchos amig@s, Camino y Vincent se dijeron SÍ en Oviedo, con la Plaza del Ayuntamiento llena de franceses que se atrevían con el español, españoles que chapurreaban francés y un ambiente cargado de emoción.
Después de una ceremonia muy poco habitual, por lo alegre y lo bilingüe, Camino y Vincent se dirigieron con su familia y sus amigos al Balneario de Salinas. Allí disfrutaron del cocktail durante el atardecer en la playa, mientras se escuchaban conversaciones en español, en francés, en los dos idiomas a la vez, y los invitados saboreaban algunos de los grandes manjares de la cocina asturiana y española.
Después de la rica cena, llegó otro de los momentos especiales para Camino y Vincent. Sus amigos les sorprendieron con un par de speeches y un vídeo muy ingenioso, todo absolutamente pensado para hacerles llorar, a ellos y al resto de asistentes, que no podían evitar sonreir y aplaudir al ver las imágenes. Y como broche de oro, el baile. Esta vez fueron los novios quienes sorprendieron a todos los invitados marcándose una coreografía/interpretación de la canción ‘Yo quiero ser una chica Almodóvar’, que habían ensayado con mucho cariño y con la que animaron a todos a unirse a ellos para continuar la fiesta.
Sin duda, como fotógrafos tenemos mucha suerte, pues Camino y Vincent (al igual que todas las parejas que han confiado en nosotros para su reportaje) nos lo pusieron muy fácil al quererse tanto y estar radiantes el día de su boda. Nuestros mejores mejores deseos para ellos y que sigan disfrutando de ese bonito amor.