Este fin de semana ha sido de lo más movidito para nosotros, y lo hemos disfrutado un montón! Empezamos el sábado visitando el Centro Niemeyer con nuestra madre, que se despidió así de Asturias para continuar su viaje de camino a Londres. Aprovechamos para visitar la expo de Ouka Lelee, Inédita, que está en el edificio del auditorio y que nos dejó un poco fríos, la verdad.
Tras despedirnos de la familia, nos plantamos en el Salinas Long Board Festival. Como no podía ser de otra manera, lo primero que hicimos antes de tirarnos en la playa fue visitar a nuestros amig@s de Mercazoco. Allí estaban los chicos de 3d Room Made, Plantas de aire, y Olé tus Huellas, entre otros.
Durante nuestro paseo, también nos llamaron la atención las long boards de Retro Movement y la carpa de Ewan. Y como hacía mucho sol, después del garbeo por los puestos y de beber algún zumo de Zumosol, nos dirigimos a la playa para bañarnos y ver a los concursantes del torneo dándolo todo en el agua.
Por la tarde-noche nos fuimos hasta el túnel de Arnao, donde empezaba a crearse un ambiente muy guay que duraría toda la noche. Allí nos encontramos con la gente del Citroën PlateSelector Food Tour, que llegó a Salinas este fin de semana y que contó, entre otros cocineros y food trucks, con las delicias vegetarianas de Nahual. No pudimos evitar cenar unos rollitos vietnamitas con tofu, salsa de soja y cítricos que estaban buenísimos, y una hamburguesa de soja con veganesa de cebollino y mostaza… todo para chuparse los dedos, como siempre!! Allí sentados, viendo el atardecer en el mar, y antes de ir de conciertos, nos leímos la revista Tapas, una interesante publicación para los amantes de la buena cocina.
La verdad es que el verano está siendo de ésos que se recuerdan: sol, amigos, playa y muchas fotos! Esperamos que todos lo estéis disfrutando tanto como nosotros.
ha sido un lujazo participar en el festival !
Nos vemos las caras el año que viene 🙂
Por supuesto, allí estaremos 😉